Ya os hemos ido adelantando durante el último mes en Facebook algunas de las tendencias en peluquería para esta primavera-verano 2015. Hoy queremos hacer un recopilatorio de lo que se va a llevar e invitaros, como siempre, a haceros con los productos necesarios para conseguir dichos looks a través de nuestra Tienda Peluquería Online.
La tendencia general es evitar los peinados formales. Esto hace que primen los look desenfadados presididos por las coletas, trenzas y recogidos desechos.
En el caso de las coletas se lleva también el adornarlas con algún tipo de elemento decorativo. Las trenzas, que siguen de moda, también se llevarán de raíz. Y en el caso de los recogidos, cualquiera es apto (moño de bailarina, lato, bajo...) siempre y cuando estén desechos y no dejen lugar para la formalidad y la seriedad.
El corte pixie (asimétrico) será otro de los grandes aliados para esta temporada, de hechos muchas celebrities ya han optado por él y lo lucen con mucho estilo, ya que favorece a todo tipo de formas de cara.
La melena años 70 con flequillo se caracteriza por tener volumen de raíz, lo lleves liso o con ligeras ondulaciones. El volumen puede lograrse secando el cabello boca abajo.
En el otro lado de la balanza se encuentra el efecto mojado: melenas muy pulidas, con un peine y el uso de gel o gomina.
Y en último lugar, para las más atrevidas, el Baby Hair, que consiste en resaltar los pelitos que nacen en la frente con gel y fijarlos con un peine haciendo diferentes formas u ondulaciones.